miércoles, 15 de abril de 2015

Orquídeas


Aquí dejo mis primeras fotos de Orquídeas, están hechas en una magnifica Quedada que hemos tenido en Cabra provincia de Córdoba, allí a parte de practicar y conocer un poco el mundillo de las Orquídeas lo hemos pasado genial y nos hemos vuelto a encontrar viejos amigos y otros nuevos a los que me ha encantado de poder conocer y saludar en persona, espero que os gusten.





Neotinea conica


Ophrys tenthredinifera

Orchis italica

Ophrys tenthredinifera

Anacamptis collina

Ophrys tenthredinifera





10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Javier, se hace lo que se puede pero en esto nunca se acaba de aprender jejeje.

      Eliminar
  2. Preciosas, unas flores que me encantan, unas fotos estupendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jo papa eres un ejemplo a seguir. Vaya fotos bonitas. Me encanta la moradita (tengo que plantarla jajaja) Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hija, es solo plasmar algunas de las cosas bonitas que tenemos en el campo y mucha gente no ve. Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi Bolg Ángel. Un saludo

      Eliminar